𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗔́𝗟𝗩𝗔𝗥𝗢 𝗕𝗜𝗟𝗕𝗔𝗢

🎲👨‍👨‍👧‍👦 “Construyendo mejores cerebros: lecciones de neurociencia para padres”. El cerebro del niño por Alvaro Bilbao
Conferencia donde se pudieron aprender y reforzar conocimientos acerca del cerebro y su funcionamiento, comportamientos de los hijos/hijas basados en el 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗮𝘁𝗶́𝗮, entre otros aspectos. Porque la educación y el respeto son la base de cualquier aprendizaje.
En definitiva, Álvaro Bilbao ha aportado gran variedad de herramientas para poder entender y empatizar en la relación entre padres e hijos/as.
La conferencia se ha realizado gracias a la organización de la Escuela de Familias IES GPB AMPA IES Gregorio Peces-Barba IES Gregorio Peces-Barba y el Ayuntamiento de Colmenarejo. Además de ello, han colaborado las diferentes AMPAS del municipio, tales como: AMPA Seis de Diciembre y AMPA Las Veredas.
Contenido del evento
Vídeos | Conferencia + Resolviendo dudas