VIERNES 31 MARZO 19:00 | 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗖𝗟𝗢 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗠𝗔𝗧𝗘𝗨𝗥 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗥𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗛𝗘𝗝𝗢𝗩

Teatro Caleidoscopio nace en 2017 en Galapagar. Se trata de un proyecto pedagógico-escénico. Sus integrantes son personas que no se dedican de manera profesional al teatro pero que su pasión y entrega por el mismo hacen de este grupo una rara avis dentro del teatro amateur. Sus puestas tienen el rigor y la profesionalidad necesarios para insertarse en cualquier circuito teatral de la comunidad. Combinamos clases de voz, cuerpo e interpretación con la creación de espectáculos teatrales. En su repertorio cuenta con obras como “Tartufo” de Moliere y “Delirium Chéjov”.
Este espectáculo tiene como punto de partida cinco cuentos de Chéjov: Qué público, La corista, De paseo, Poquita cosa y Un escándalo. Personajes que se cruzan y siguen su camino: un Jefe de estación intentando ser honrado, la tristeza de una corista, una mujer que detesta a su marido alcohólico, una señora déspota con su criada, una institutriz humillada. Estos son algunos de los personajes que componen estos cuentos. Todos persiguen la felicidad y para esto suben al mismo tren.

Adaptación y dirección: Jorge Ferrera. Intérpretes: Karmela Rodríguez, Diane Schofield, Auxi Gómez, Rosa F. Calvo, Mamen Serrano, Maica Anchía, Marisa G. Trucharte, Félix Corral, Marisa Iniesta, Alejandro Hernán, Ignacio Alija.

Viernes 31 de marzo, 19h. Entrada: 5€. Público adulto. Teatro de Colmenarejo.