BANDO |聽饾棢饾棞饾棤饾棧饾棞饾棙饾棴饾棓 饾棗饾棙 饾棧饾棓饾棩饾棖饾棙饾棢饾棓饾棪

SE HACE SABER QUE: Un a帽o m谩s, con objeto de prevenir posibles聽incendios en parcelas urbanas, conviene insistir en la necesaria adopci贸n聽de las medidas preventivas relativas a su desbroce, actuaci贸n que, siendo聽de obligado cumplimiento tanto por la normativa urban铆stica como聽ambiental del municipio, en estas fechas se hace preciso recordar.
El incumplimiento de esta obligaci贸n supondr铆a la comisi贸n de una聽infracci贸n Leve o Muy Grave (seg煤n el grado de peligrosidad que suponga聽el estado de la parcela), conforme al Art铆culo 68 de la Ordenanza de聽Protecci贸n del Arbolado del Ayuntamiento de Colmenarejo, que ser谩聽sancionada con multas de hasta 3000鈧.
A los quince d铆as desde la publicaci贸n del presente Bando聽comenzar谩 la inspecci贸n de las parcelas urbanas, remitiendo el listado de聽las que se encuentren fuera de normativa al Departamento Jur铆dico del聽Ayuntamiento para el inicio del correspondiente expediente sancionador.
Desde la Alcald铆a se solicita se adopten las medidas pertinentes que聽permitan garantizar la ausencia de riesgos, manteniendo las parcelas en聽las mejores condiciones fitosanitarias, de seguridad, salubridad, higiene,聽ornato p煤blico y decoro, as铆 como libres de maleza espont谩nea.
Con la participaci贸n de todos, incluido el Ayuntamiento, lograremos聽reducir los riesgos y minimizar los incendios que desgraciadamente todos聽los a帽os asolan nuestro t茅rmino municipal.