Daily Archives: 30/08/2021

El Coro Camino Real inicio el curso de ensayos en el Centro Cultural

A partir del lunes 6 de septiembre se reinicia los ensayos del Coro Camino Real en el Centro Cultural de Colmenarejo. Si lo tuyo es cantar y con el objetivo de que conozcas más de esta posibilidad te presentamos algunos datos del Coro:

Radicado en Colmenarejo, el coro se creó en 2003. Desde entonces ha ido creciendo en formación, en repertorio, en calidad y en experiencia. En la actualidad  36 coralistas integran el elenco. Su repertorio abarca desde canto Gregoriano hasta grandes éxitos cinematográficos, pasando por  música del Renacimiento,  pop español,  clásicos, zarzuela, boleros, góspel, etc. Todos los componentes son amateurs de diferentes edades, muchos sin conocimiento previos de música. Para facilitar los ensayos, cada vez que se acomete una nueva partitura, el Director Jorge L. Benito Santamaría envía a cada coralista la partitura en cuestión y una grabación con la voz de la cuerda correspondiente. El coro participa en Encuentros Corales por toda España, misas mayores o patronales, bodas, conciertos de Navidades y Semana Santa.

El coro está abierto a la integración de nuevas voces, sobre todo, Tenores, Barítonos o Bajos. Las personas que estén interesadas pueden presentarse en los días de ensayos en el Centro Cultural de Colmenarejo:  lunes y miércoles, de 18,30 a 21 h.

Para conocer más sobre el CORO DEL CAMINO REAL, consulta su blog