Colmenarejo no está confinado

Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo reiteramos a los vecinos que la situación de nuestro pueblo en relación a la Covid-19, no ha variado, Colmenarejo no está confinado, nuestra tasa de incidencia es la más baja dentro de nuestro ámbito de cobertura.

Sabemos que las informaciones recibidas por distintos medios son confusas, incluso en las publicaciones oficiales. Pero de momento, no estamos confinados.

Recordamos a todos los vecinos que la situación en la Comunidad de Madrid no es para relajarse, y que debemos extremar las precauciones y cumplir las medidas preventivas, uso correcto de mascarilla, distancia interpersonal, lavado de manos o gel hidro-alcoholico, y ventilación adecuada en los espacios interiores.

Más noticias sobre la la pandemia de la COVID-19 en el siguiente ENLACE.

La Alcaldesa de Colmenarejo, Dª. Miriam Polo Fernández, ha intervenido al respecto en el programa de Juan Antonio Tirado en Onda Cero Sierra: